¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La voz de Alan Rickman vuelve a sonar en el nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo'

05 de Febrero de 2016 20:00:02 | 623 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ingles, fallecido el pasado 14 de enero, le puso voz a la Oruga Azul en esta pelicula, secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'.
  • Son palabras suyas las que abren el video promocional del filme, dirigido por Tim Burton, y que se estre en mayo.
  • Todas las noticias sobre Alan Rickman.

La muerte del actor britanico Alan Rickman el pasado 14 de enero conmociono a aficionados al cine en todo el planeta. Por eso, cada noticia relacionada con su figura tiene una enorme resonancia. Tanto, como la profunda voz del interprete, que es lo que sus fans podran volver a oir.

Alan Rickman le puso voz en la version de Tim Burton del clasico 'Alicia en el país de las maravillas' a la Oruga Azul. El proximo mes de mayo se estrena su secuela, 'Alicia a través del espejo', pelicula que fue la ultima en la que Rickman trabajo, prestando de nuevo su voz al mismo personaje.

Es, precisamente, su voz lo primero que se oye en el nuevo trailer de 'Alicia a través del espejo', desvelado esta semana. La voz del actor londinense ya se escuchaba en el primer trailer, pero esta es la primera vez que nuevo material ve la luz tras su fallecimiento.

En 'Alicia a través del espejo' repiten Johnny Depp, Helena Bonham-Carter, Mia Wasikowska y Anne Hathaway.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La voz de Alan Rickman vuelve a sonar en el nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169