¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Vida Secreta de las Mascotas: Arrasa con cifras de récord en la taquilla de cine USA

10 de Julio de 2016 20:05:25 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cine de animacion sigue dando muchas alegrias en Hollywood. Ahora con el gran estreno de 'La Vida Secreta de las Mascotas' se situa en el primer puesto del ranking superando los cien millones de dolares. Una cifra estratosferica que demuestra el gran poder del genero. La pelicula de animacion infantil 'La Vida Secreta de las Mascotas' se situa en el primer puesto del ranking taquillero de los Estados Unidos con 103,1 millones de dolares en su debut. Gran puesta de largo para la primera pelicula de una nueva saga que sin duda tendra continuacion.

'La leyenda de tarzán' se queda en el segundo puesto con 20,6 millones de dolares de recaudacion taquillera. Con 81,4 millones de dolares de acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.

'Buscando a dory' baja desde el primer hasta el tercer puesto del top en los Estados Unidos con 20,3 millones de dolares. Su total queda en 422,5 millones de dolares de acumulado desde su estreno.

El estreno de 'Mike y Dave buscan rollo' se queda en el cuarto puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos. Con una recaudacion taquillera de 16,6 millones de dolares.

'The Purge 3' ocupa ahora el quinto lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Gracias a los 11,7 millones de dolares cosechados en el ultimo fin de semana. Con un total de 58,1 millones de dolares.

'Central intelligence' se queda en el sexto lugar del ranking en las pantallas de los Estados Unidos. Con un parcial de 8,1 millones de dolares y un total acumulado de 108,3 millones de dolares.

'Indenpendence day: contraataque' baja hasta el septimo lugar del top con 7,7 millones de dolares y un total de 91,4 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos, hace tres semanas.

'Mi amigo el gigante' queda ahora en el octavo lugar. Lo ultimo de Steven Spielberg cierra el top con 7,6 millones de dolares y un total de 38,7 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Vida Secreta de las Mascotas: Arrasa con cifras de récord en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255