¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La última película de Jason Reitman, “Hombres, mujeres y niños”, se estrenará en el Festival de Cine de Gijón

21 de Octubre de 2014 18:49:53 | 809 Lecturas | Via: Festival de Gijon
Hombres, mujeres y niños, ultimo trabajo de Jason Reitman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar (Juno y Up in the air), se presentara en España en la Seccion Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijon, fuera de competicion. El filme, estrenado en el ultimo festival de cine de Toronto, cuenta una historia coral en la que varios adolescentes y sus padres intentan convivir, desenvolverse y desarrollar relaciones personales satisfactorias en un mundo, el nuestro, en el que Internet es ya el protagonista. Asi, jovenes permanentemente enganchados a la red se mezclan con aquellos a quienes sus padres controlan hasta en los detalles mas nimios y adultos con escasa vida sexual encuentran consuelo en las webs mientras otros se lanzan al enamoramiento cara a cara.
 
Adam Sandler, interpretando un papel dramatico, genero que en el que ya trabajo en Punch-Drunk-Love, de Paul Thomas Anderson, la musa del cine indie Rosemary Dewitt (La boda de Rachel, El amigo de mi hermana), Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Judy Greer (Los descendientes, El amor y otras drogas) o Ansel Elgort (Bajo una misma estrella) son algunos de los grandes interpretes que pueblan Hombres, mujeres y niños, ademas de la voz, encargada de la narracion en off, de la actriz britanica Emma Thompson.

Jason Reitman no es un desconocido en el FICX, en donde gano el Premio Especial del Jurado Joven en 2007 con Juno, pelicula independiente que fue un exito de critica y publico y le dio su primera nominacion al Oscar, al mejor director, candidatura que repetiria en 2010 con Up in the Air, junto a las de mejor guion y mejor pelicula. La carrera de Reitman como director de largometrajes comenzo en 2005 con Gracias por fumar e incluye tambien la comedia acida Young Adult (2011) y el drama Una vida en tres dias (2013). Guionista en alguno de sus filmes, es tambien un reputado productor que cuenta entre sus creditos como tal, entre otras, a la ultima ganadora del Festival de Sundance, Whiplash.

Entre sus proyectos de los ultimos años tambien destacan las lecturas interpretadas en directo (“Live reads”)de peliculas clasicas o populares de Hollywood en el museo LACMA de Los Angeles, eventos en los que convoca a algunos de los mejores actores de hoy en dia para dirigirlos y revivir los guiones de filmes como El apartamento, La princesa prometida, El gran Lebowsky, Manhattan o Los cazafantasmas.
 
El Festival Internacional de Cine de Gijon (21-29 noviembre) esta organizado por el Ayuntamiento de Gijon, a traves de Divertia, patrocinado por el Gobierno del Principado de Asturias, el Instituto de la Cinematografia y las Artes Audiovisuales del Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, el Programa Media de la Union Europea y Liberbank-Cajastur.
 
En España "Hombres, mujeres y niños" se estrenara el 12 de diciembre de 2014.
  •  
  •    

Hombres, mujeres y niños Esta noticia esta relacionada con la película Hombres, mujeres y niños de Jason Reitman, ver la sinopsis de Hombres, mujeres y niños, o el trailer de Hombres, mujeres y niños, o carátulas de Hombres, mujeres y niños, o Imágenes de Hombres, mujeres y niños, , o Críticas de Hombres, mujeres y niños,


Comentarios de la noticia “La última película de Jason Reitman, “Hombres, mujeres y niños”, se estrenará en el Festival de Cine de Gijón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.57.9