¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Torre Oscura y Valerian encabezan los estrenos de cine del 18 de agosto

19 de agosto de 2017 06:05:33 | 570 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos del fin de semana con titulos como 'Valerian' y 'La torre oscura'. Dos propuestas sumamente atractivas de cara al ecuador del mes de agosto en cines. Producciones de alto impacto dentro del mundo de la ciencia ficcion y las aventuras. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras Valerian, dirigida por el cineasta Luc Besson, llega ahora hasta nuestros cines. Contando con una impactante puesta en escena.

El argumento de 'Valerian' se basa en el comic de Pierre Christin e ilustrado por Jean-Claude Mezieres, que debuto en el año 1967. Su argumento narra la vida de un aventurero cosmico y su compañera Laureline. A medida que viajan a traves de las vastas extensiones del espacio y el tiempo, encontrando varios planetas y criaturas de todo tipo.

Otro de los estrenos mas esperados del año, 'La torre oscura', basada en la obra homonima de Stephen King, ahora se presenta en nuestras pantallas. La Torre Oscura (que Stephen King escribio entre 1970 y 2004) tiene como protagonista a Roland Deschain, un pistolero solitario que busca La Torre Oscura un edificio que supone la puerta a universos paralelos. Una aventura cargada de suspense, enigmas, fantasia y tambien terror.

La Seduccion se estrena en nuestros cines durante el fin de semana del 18 de agosto de 2017: LA SEDUCCION, adaptada por Sofia Coppola a partir de la novela homonima de Thomas Cullinan, se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Con la Guerra de Secesion en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Union aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

Consulta toda la informacion sobre los proximos estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Torre Oscura y Valerian encabezan los estrenos de cine del 18 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214