¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera película de la saga de Bridget Jones se estrenará el próximo 16 de septiembre

14 de Octubre de 2015 12:00:01 | 692 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La tercera pelicula de la saga de Bridget Jones llegara a los cines el 16 de septiembre de 2016.
  • Rene Zellweger retoma el papel 14 años despues de la segunda pelicula.
  • La semana pasada se hizo publico el cartel de la pelicula, en el que Bridget Jones ya no posa con su diario, sino con iPad.

La tercera entrega de la saga de Bridget Jones ya tiene fecha de estreno: llegara a los cines el 16 de septiembre de 2016 y ahora esta en pleno rodaje en Londres. Este fin de semana han visto la luz las primeras imagenes de la protagonista, Renee Zellweger, junto a los actores James Callis y Sally Phillips.

Catorce años despues de la segunda pelicula, Zellweger retoma del papel de la insegura pero divertida periodista Bridget Jones, despues de que hace justo un año sorprendiera a todos mostrando una imagen muy cambiada al someterse a una operacion de cirugia estetica.

Ademas de Renee Zellweger y Colin Firth, que retoman sus papeles, en la pelicula participa tambien el actor estadounidense Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie Anatomia de Grey. La pelicula recoge la nueva vida de Jones como madre, con un embarazo inesperado.

La semana pasada se hizo publico el cartel de la pelicula, en el que Bridget Jones ya no posa con su diario, sino con iPad.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera película de la saga de Bridget Jones se estrenará el próximo 16 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35