¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' se rodará en 2015, pero sin Ivan Reitman

19 de Marzo de 2014 08:00:01 | 477 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El realizador de las dos primeras partes renuncio a dirigir la tercera entrega de la saga tras el fallecimiento de Harold Ramis.
  • El director ha confirmado que ya existe un borrador del guion, que es "muy bueno".
  • Empezara a rodarse en Nueva York a principios del año que viene.

El veterano realizador Ivan Reitman renuncio a dirigir la tercera entrega de la saga Los cazafantasmas tras el fallecimiento de Harold Ramis, aunque seguira vinculado como productor al proyecto de Sony, que empezara a rodarse en Nueva York a principios de 2015, informo este martes Deadline.

Reitman, realizador de las dos peliculas de Los cazafantasmas, anuncio su decision en una entrevista concedida a este portal de internet, en la que confirmo que ya existe un borrador del guion, que es "muy bueno" y que el estudio esta "entusiasmado" con el.

El cineasta indico que ya se esta trabajando en crear una lista corta con directores para sustituirle y, una vez contratado su reemplazo, comenzara la busqueda de los nuevos protagonistas de la saga.

"Es una version de Los cazafantasmas en la que aparecen los (personajes) originales con un papel muy menor", comento Reitman, que reconocio que sin Ramis en el reparto no se sentia con ganas para afrontar el rodaje.

Harold Ramis fallecio en febrero, a los 69 años, a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamacion de los vasos sanguineos que sufria desde hacia cuatro años.

Sin el tercer mosquetero

Ramis era miembro del equipo inicial de 'Los cazafantasmas 2' junto con Dan Akroyd y Bill Murray, a los que se uniria Ernie Hudson en el filme de 1984 que tuvo una secuela en 1989.

A pesar de la popularidad de la saga, la voluntad del estudio para completar una trilogia y la existencia de un primer guion de gusto de todos, Bill Murray se mostro esquivo, reacio a interesarse por el proyecto, lo que dejo el filme en via muerta, pero el adios de Ramis volvio a resucitar la idea.

"No voy a decir cuantos 'Los cazafantasmas 2' habra en el nuevo reparto, pero estamos decididos a mantener el espiritu de la pelicula original, y estoy agradecido de que todo esto haya pasado de forma natural. Espero poder empezar en otoño, en Nueva York, pero dada la logistica y las cosas que pasan, el comienzo de 2015 parece mas probable", dijo Reitman.

Los cazafantasmas trata sobre un grupo de cientificos especializados en fenomenos paranormales, que tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden montar un negocio para atrapar espectros en Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' se rodará en 2015, pero sin Ivan Reitman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41