¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie sobre Minority Report será protagonizada por Meagan Good

27 de Febrero de 2015 20:05:30 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Minority report' tiene luz verde para su desarrollo en Fox. Se acaba de anunciar ademas dos de sus protagonistas. Con Meagan Good y Sark Sands al frente del argumento que retoma la superproduccion que fuera protagonizada por Tom Cruise. La serie 'Minority report', basada en el atractivo argumento de ciencia ficcion que fuera protagonizado en el cine por Tom Cruise, regresa ahora en su version para la pequeña pantalla. Tambien con un interesante reparto principal en el que se suman nombres como los de Meagan Good y Stark Sands.

'Minority report' sera producida por Fox y el debut de su episodio piloto esta previsto para finales del presente año 2015.

El argumento de 'Minority report' se encuadra en el año 2064. Varios años despues de que el grupo de PreCrimen de la ciudad de Washington DC fuera cancelado por los problemas descritos en la pelicula original. Siguiendo las vidas de los denominados precogs en su insercion en la vida normal, y buscando una utilidad para sus vidas.

Asi pues como vemos la serie se plantea como una continuacion televisiva del filme original estrenado en el año 2002 y que conto con el director Steven Spielberg como impulsor del proyecto. La cinta original arrojaba un argumento sumamente original. En el que se habia creado una unidad policial experimental denominada Unidad de PreCrimen, es decir, un grupo de personas con la capacidad de ver el futuro que, en un entorno que permite la maximizacion de dicha cualidad, se encargan de generar reportes de delitos futuros. Momento en el que los agentes de la ley, con la plasmacion en imagenes de dichos presagios, acuden hasta el lugar del delito incluso antes de que tenga lugar.



La historia de la serie parte de Max Borenstein, co-responsable del guion de 'Godzilla'. La produccion corre por cuenta de la compañia de Steven Spielberg (aun poseedor de los derechos de explotacion de la franquicia), Amblin Television, con la colaboracion de Paramount Television y 20th Century Fox Television.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie sobre Minority Report será protagonizada por Meagan Good”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170