¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La segunda parte de 'Jurassic World' llegará a los cines en 2018

24 de Julio de 2015 14:00:02 | 901 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetiran como protagonistas.
  • Steven Spielberg volvera a ejercer como productor junto a Frank Marshall.
  • Jurassic World ya se ha convertido en el tercer filme mas taquillero de la historia, superando a Los Vengadores, y en la pelicula con mas exito de 2015.

Jurassic World se ha convertido en la tercera pelicula mas taquillera de la historia y tratara de superarse con una nueva entrega que llegara a los cines en 2018. De nuevo, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Universal Pictures ha anunciado que estrenara Jurassic World 2, que aun no tiene titulo definitivo, el 22 de junio de 2018, cuando su primera entrega aun forma parte de la taquilla.

El director de esta cuarta entrega de la saga jurasica, Colin Trevorrow, desarrollara el guion de la secuela, con la ayuda de Derek Connolly. Ademas, Steven Spielberg volvera a ejercer como productor junto a Frank Marshall y el ya mencionado Trevorrow.

Jurassic World ya se ha convertido en el tercer filme mas taquillero de la historia tras recaudar casi 1.522 millones de dolares superando asi a Los Vengadores, que acumulaban 1.520 millones. Ademas, la cinta de Universal se convierte en la pelicula con mas exito de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultron (1.394 millones).

La nueva entrega de la saga jurasica se alza, por tanto, como el mejor exito de Universal, que lleva un año brillante con el exito de Cincuenta sombras de Grey, Fast & Furious 7 y Los Minions.

La pelicula de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, retoma la historia 22 años despues de la primera pelicula, cuando un grupo de cientificos crea en una isla un parque tematico sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio hibrido, que causara el terror en el lugar.

Completan el reparto Vincent D'Onofrio (Daredevil), Ty Simpkins (Insidious), Irrfan Khan (La vida de pi), Jake Johnson (Una nueva amiga) y Judy Greer (El amanecer del planeta de los simios).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La segunda parte de 'Jurassic World' llegará a los cines en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122