¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Seducción: Primer tráiler con Colin Farrell y Nicole Kidman

10 de Febrero de 2017 10:05:23 | 754 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la adaptacion de 'La seducción', nueva obra cinematografica de Sofia Coppola. En la que despliega un reparto de actores verdaderamente llamativo. Con nombres como los de Colin Farrell, Nicole Kidman o Elle Fanning. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'La seducción', adaptacion de la obra homonima de Thomas Cullinan. Cuyo argumento se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Con la Guerra de Secesion en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Union aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

'La seducción' llegara a los cines a partir del proximo mes de junio. Aunque para verla en nuestro pais tendremos que esperar unas semanas mas, concretamente hasta el 7 de julio.

En su elenco encontramos a Colin Farrell, actor que llego recientemente hasta nuestros cines dentro del filme 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', la nueva aventura del universo Harry Potter dirigida por David Yates.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Seducción: Primer tráiler con Colin Farrell y Nicole Kidman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35