¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Karate Kid' tiene nuevo director

08 de Abril de 2014 00:10:02 | 979 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Parecia un proyecto de esos condenados a perecer en el olvido... pero no, parece ser que no sera asi. Segun informa Deadline Sony Pictures ha alcanzado un acuerdo con el director Breck Eisner, especializado en proyectos fallidos ('Stretch armstrong', 'Flash gordon', '1997... rescate en nueva york') para que este se haga cargo de 'The karate kid 2', secuela del remake de 2010 que volvera a contar con Jaden Smith y Jackie Chan como principales protagonistas.

Eisner sustituye asi a Harald Zwart, director de un primer filme que recaudo 359 millones de dolares en todo el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos. El proyecto se ha convertido en una prioridad para Sony Pictures, compañia que ha empezado a centrarse en la elaboracion y distribucion de posibles franquicias que puedan tener un claro atractivo global.

El citado medio no da mas informacion al respecto, siquiera si esta secuela se inspirara directamente en la secuela del filme original, dirigida en 1986 por John G. Avildsen. Eisner, responsable de filmes como 'Sáhara' y 'The crazies', en principio se hara cargo de este proyecto despues de rodar 'El último cazador de brujas', thriller fantastico protagonizado por Vin Diesel cuya produccion se ha visto retrasada debido, a su vez, a los retrasos en el rodaje de 'Fast & furious 7'.

  •  
  •    

The karate kid 2 Esta noticia esta relacionada con la película The karate kid 2 de Harald Zwart, ver la sinopsis de The karate kid 2, o el trailer de The karate kid 2, o carátulas de The karate kid 2, o Imágenes de The karate kid 2, , o Críticas de The karate kid 2,


Comentarios de la noticia “La secuela de 'Karate Kid' tiene nuevo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28


Noticias relacionadas de la película The karate kid 2

Avanza la secuela de 'Karate Kid'...
Noticia creada el 08 de Febrero de 2012 18:06:02- 1111 Lecturas