¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La resurrección de 'The Hateful Eight', el western de Quentin Tarantino, ya tiene fecha

28 de Mayo de 2014 18:00:01 | 643 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lo nuevo del director se empezara a rodar en noviembre.
  • Ya ha finalizado la segunda reescritura, aunque le queda una revision.
  • Las primeras escenas tienen lugar en Wyoming.

The Hateful Eight resucita. El que iba a ser el proximo proyecto de Quentin Tarantino (hasta que se filtro el guion y el director, encolerizado, anuncio que abandonaba la produccion) podria comenzar a rodarse en noviembre.

Asi lo asegura una informacion publicada por Showbiz 411, en la que se asegura que el director de Django desencadenado esta trabajando en una nueva version del libreto de su sangriento western con vistas a iniciar la filmacion en noviembre. Al parecer Tarantino ya ha finalizado la segunda reescritura y tiene pensado realizar una tercera revision del texto.

Recordemos que el guion de The Hateful Eight se filtro el pasado mes de enero. Fue entonces cuando Tarantino exploto señalando a los posibles culpables de la filtracion y anunciando que abandonaba el proyecto. "Voy a publicarlo, se acabo. Se lo deje a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondre con el siguiente proyecto, tengo otros diez mas", afirmo el iracundo Tarantino.

Meses mas tarde -y despues de demandar a la pagina Gawker por publicar una noticia que incluia un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anuncio que organizaria una lectura publica del guion de The Hateful Eight en Los Angeles.

Lectura publica del libreto

El acto tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles y conto entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen o Tim Roth. Ya entonces Tarantino dejo abierta la puerta a seguir adelante con la pelicula y confirmo que ya estaba trabajando en una segunda version del libreto, en el que muchas partes han quedado completamente rescritas.

En la lectura publica tambien participaron James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins y Zoe Bell, que tambien podrian repetir sus papeles en la pelicula. El propio Tarantino afirmo que esta mas "calmado" con todo el asunto tras las filtraciones y las demandas.

Las primeras escenas de The Hateful Eight tienen lugar en Wyoming, donde Tarantino tambien filmo gran parte del metraje de Django desencadenado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La resurrección de 'The Hateful Eight', el western de Quentin Tarantino, ya tiene fecha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187