¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La quinta parte de 'Piratas del Caribe' llegará a la gran pantalla en 2017

24 de Julio de 2014 08:00:03 | 595 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las nuevas aventuras de Jack Sparrow se haran espera hasta julio de 2017.
  • La cinta, en principio, se iba a estrenar en julio de 2015.
  • En septiembre del año pasado, paso a no tener una fecha establecida debido a problemas para finalizar el guion.

Las nuevas aventuras de Jack Sparrow se haran esperar ya que el estudio Walt Disney confirmo este miercoles que la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe' llegara a las salas en julio de 2017.

La cinta, que en principio se iba a estrenar en julio de 2015, paso en septiembre del año pasado a no tener una fecha establecida debido a problemas para finalizar el guion, si bien se especulaba con que no se retrasaria hasta mas alla de 2016.

"Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las proximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar", decia por entonces el presidente de produccion de Disney, Sean Bailey.

"Aun no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen", añadia.

Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega 'Kon-tiki', candidata al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa, se haran cargo de la quinta entrega, escrita por Jeff Nathanson.

Las cuatro primeras peliculas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dolares en los cines. La ultima de ellas, con la española Penelope Cruz a bordo, supero la barrera de los 1.000 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La quinta parte de 'Piratas del Caribe' llegará a la gran pantalla en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64