¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película sobre 'Podemos' se estrenará "el día después" de las elecciones generales

14 de Abril de 2015 16:00:02 | 537 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de un documental dirigido por Fernando Leon de Aranoa y producido por Mediapro para "explicar lo que ha pasado".
  • Segun Mediapro, la formacion de Pablo Iglesias es "una fuerza emergente" en España, lo que conlleva una necesidad de analisis tambien en el cine.
  • "Desde el punto de vista cinematografico, Podemos es un fenomeno que hay que plasmar", ha indicado.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha señalado este martes que espera que el documental que prepara el director Fernando Leon de Aranoa sobre Podemos salga "El día después" de las elecciones generales para "poder explicar lo que ha pasado".

Durante su participacion en un desayuno informativo, Roures ha asegurado que la formacion de Pablo Iglesias se trata de "una fuerza emergente" en España, lo que conlleva una necesidad de analisis tambien en el cine. "Desde el punto de vista cinematografico, Podemos es un fenomeno que hay que plasmar", ha indicado.

El productor catalan ha recordado que Mediapro trabaja desde el año 2000 con Leon de Aranoa y este no es su unico proyecto. De hecho, estrenara el proximo 28 de agosto su nueva pelicula Un dia perfecto, protagonizada por Benicio del Toro sobre la guerra de Bosnia y las ONGs.

Preguntado tambien por el apoyo recibido por Podemos desde el diario Publico —desde el pasado mes de diciembre 'la Tuerka' se emite desde el plato de la redaccion del diario—, ha adelantado que seguira colaborando con esta formacion.

"Si millones de personas votan a este partido no tengo por que pensar que es malo para España", ha concluido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película sobre 'Podemos' se estrenará "el día después" de las elecciones generales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94