¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película 'Plan de fuga', protagonizada por Luis Tosar, inicia su rodaje en Bilbao

12 de Octubre de 2015 16:00:02 | 745 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Luis Tosar protagoniza una historia en la que la mision sera robar un banco mediante la perforacion de la camara acorazada.
  • La pelicula 'Plan de fuga', cuenta tambien con Javier Gutierrez, Alain Hernandez y Alba Galocha, y con Iñaki Dorronsoro como director.

La pelicula Plan de Fuga, protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutierrez, Alain Hernandez y Alba Galocha, y dirigido por Iñaki Dorronsoro ha iniciado este lunes su rodaje en Bilbao, donde permanecera hasta el viernes 16.

Para las escenas de este lunes, la sede del departamento de Transportes de la Diputacion Foral de Bizkaia se ha transformado en un banco, el BCS, y la calle Ibañez de Bilbao se ha convertido en el escenario de una persecucion policial, ante la mirada de numeroso publico congregado en Jardines de Albia.

Con guion del propio Dorronsoro, Plan de Fuga, que se rodara durante ocho semanas en diversas localizaciones de Bilbao, Bizkaia y Madrid, es "un thriller de accion" que cuenta la historia de Victor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este.

"Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo del protagonista sera perforar la camara acorazada", explican sus responsables.

Cortes de trafico

Con motivo del rodaje, el Consistorio ha organizado un dispositivo para "garantizar que las afecciones de trafico y circulacion, derivadas de las necesidades del rodaje, tengan la minima incidencia posible en la ciudad".

La filmacion de la pelicula implicara cortes puntuales de trafico y supresion de plazas de aparcamiento este lunes, el martes 13 y viernes 16. En concreto, este lunes se procedera, hasta las 20.00 horas, al corte de Alameda de Mazarredo en el tramo comprendido entre las calles Henao e Ibañez de Bilbao. El trafico se desviara por la Plaza del Ensanche y Colon de Larreategi.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película 'Plan de fuga', protagonizada por Luis Tosar, inicia su rodaje en Bilbao”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187