¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN SUECIA - EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

13 de Marzo de 2014 11:33:39 | 757 Lecturas | Via: Adictosalcine

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenara en nuestro pais el proximo 4 de julio la adaptacion a la gran pantalla del bestseller EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO.


La novela de Jonas Jonasson se ha convertido en un autentico bestseller internacional con mas de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En España se han vendido mas de 300.000 libros de la mano de Ediciones Salamandra (en castellano) y La Campana (en catalan).

Disney Nordic estreno la pelicula en los paises escandinavos el dia de Navidad, entrando en el nº1 del Box Office en Suecia y convirtiendose en la pelicula sueca mas taquillera de la historia en Suecia con mas de 16 millones de euros recaudados y 1.5 millones de espectadores. Con estas cifras supera a la adaptacion de Stieg Larsson “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”, que era hasta ahora, la numero uno en Suecia con 13 millones de euros de recaudacion.

La pelicula esta dirigida por Felix Herngren y esta protagonizada Robert Gustafsson en el papel de Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se vera inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos historicos mas importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.
 
Tras su paso por el Festival de Berlin, algunas de las criticas mas destacadas sobre la pelicula:
****
"La novela se ha transformado de forma exitosa en una pelicula”
“La pelicula-evento de estas Navidades y es super-divertida”
MovieZine
 
"Quizas se tarda un poco en pronunciar el titulo,
pero esta joya sueca te hace reir al instante”

Screendaily

"Fiel al material original y con un humor sutil encantador"
Expressen

“Robert Gustafsson en el papel de abuelo de 100 años esta brillante"
Kulturbloggen

"Bravo” (...)  “Divertida y con grandes interpretaciones”
Filmdelta

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenara EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO en nuestro pais el proximo 4 de julio.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó Esta noticia esta relacionada con la película El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Felix Herngren, ver la sinopsis de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, o el trailer de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, o carátulas de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, o Imágenes de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, , o Críticas de El abuelo que saltó por la ventana y se largó,


Comentarios de la noticia “LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN SUECIA - EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61