¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'Veronica Mars' se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

06 de Marzo de 2014 18:00:01 | 912 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta estara disponible en DVD a partir del 6 de mayo.
  • Estara a la venta (Electronic Sell Through) en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox y en distintas plataformas.
  • Es la campaña mas respaldada de Kickstarter hasta el dia de hoy, con mas de 91.000 patrocinadores en todo el mundo.

Veronica Mars, el largometraje basado en la popular serie de television con el mismo nombre, se estrenara en plataformas digitales el 14 de marzo, el mismo dia de su estreno en Estados Unidos, done si se vera en cines. La pelicula, escrita y dirigida por Rob Thomas y realizada gracias a una exitosa campaña de financiacion a traves de Kickstarter lanzada en 2013, sera estrenada en plataformas digitales por Warner Bros. Home Entertainment.

La cinta estara disponible en DVD a partir del 6 de mayo. Veronica Mars estara a la venta (Electronic Sell Through) en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. Tambien estara disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas ademas de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi. La pelicula consiguio realizarse gracias a una campaña de Kickstarter que batio records y fue impulsada por los seguidores de la serie.

La campaña de Kickstarter, lanzada por el creador de la serie y por su protagonista, Kristen Bell, desencadeno un entusiasmo y apoyo popular sin precedentes y logro alcanzar los 2 millones de dolares que tenia como objetivo en tan solo 10 horas. Cuando la campaña finalizo despues de 31 dias, los seguidores de la serie ya habian contribuido con 5,7 millones de dolares, consiguiendo que el proyecto de financiacion de Veronica Mars fuera el primero en la categoria de peliculas y el tercero en cuanto a proyectos de financiacion de la historia en Kickstarter.

Es la campaña mas respaldada de Kickstarter hasta el dia de hoy, con mas de 91.000 patrocinadores en todo el mundo, los cuales han permanecido al corriente de la produccion del proyecto y han recibido actualizaciones de los momentos entre bastidores del director Rob Thomas y del reparto y el equipo de la pelicula. Thomas añade: "La cantidad de apoyo internacional recibido durante la campaña de Kickstarter me pillo completamente por sorpresa, pues una pelicula de estas dimensiones no habria podido llevarse a cabo sin el apoyo internacional de los fans; estoy deseando que puedan ver la pelicula el mismo dia que se estrena aqui en Estados Unidos".

Todo el equipo de la serie

Escrita y dirigida por Rob Thomas, el creador de la serie, Veronica Mars esta protagonizada por el reparto original de la serie de TV: Kristen Bell (House of Lies, Paso de ti), Jason Dohring (El farsante), Chris Lowell (Criadas y señoras, Up in the Air), Ryan Hansen (G.I. Joe 2: La Venganza), Krysten Ritter (Apartamento 23), Percy Daggs III (Castigo sangriento), Tina Majorino (True Blood, Anatomia de Grey), Francis Capra (Promesa sangrienta), Ken Marino (Party Down, Burning Love) y Enrico Colantoni (Dame un respiro).

En la pelicula, Veronica Mars, en la vispera de su graduacion en Derecho, ha dejado atras Neptune y sus dias de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su exnovio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creia haber dejado atras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'Veronica Mars' se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123