¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'Barbie' con actores reales será escrita por la ganadora de un Oscar

05 de Marzo de 2015 14:00:02 | 764 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La guionista de Juno sera la encargada de adaptar a la gran pantalla la version con actores reales de la famosa muñeca de Mattel.
  • Diablo Cody, que antes de ser escritora fue stripper, parece ofrecer lo que los productores buscaban para dar un aire fresco e novedoso a la popular muñeca.
  • "El caracter poco convencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie", dijo el productor Walter Parkes.

Diablo Cody, la guionista ganadora de un Oscar por la pelicula Juno sera la encargada de adaptar a la gran pantalla la version con actores reales de Barbie, la famosa muñeca de Mattel, segun Empire.

Responsable tambien del guion de otras peliculas como Young Adult (con Charlize Theron) y Jennifer's Body (Megan fox) Diablo Cody, que antes de ser escritora fue stripper, parece ofrecer lo que los productores buscaban para dar un aire fresco e novedoso a la popular muñeca.

"El caracter poco convencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie", dijo el productor Walter Parkes. "Contamos con ella porque tenia grandes ideas, pero lo mas importante, es que a ella le encanta Barbie de verdad".

Segun publica Deadline, Cody continuara el trabajo de Jenny Bicks (Río 2), quien estuvo a cargo del primer borrador del guion.

Todo lo que se sabe por ahora de la trama es que, en esta nueva version, Barbie utilizara sus habilidades profesionales y personales para ayudar a otras personas, como si fuera una version moderna de Mary Poppins. Se dejara de lado la aparente superficialidad de la muñeca, que durante años ha estado rodeada de accesorios, que han sido un elemento basico en una marca de juguetes que mueve tres mil millones de dolares al año.

Ademas, Sony pretende convertir este proyecto en una franquicia. Como ya ocurrio con Warner y La Lego Pelicula, el estudio quiere que esta sea la primera entrega de una saga. Para ello, Sony tiene en mente que Barbie, Ken y una amiga de la protagonista sean actores jovenes que esten arropados por estrellas, que puedan cambiar en las futuras secuelas.

La version 'realista' de Barbie es uno de los dos proyectos que preparan Sony y Mattel. El otro es la adaptacion de Masters of the Universe, de la que recientemente se filtro la imagen del 'Gato de Batalla', que sirve de montura a He-Man:

@danmillerNY @TheOneHansen @Guardians I totally agree!!! pic.twitter.com/6g6W18D9J7

— DeVon Franklin (@DeVonFranklin) marzo 3, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'Barbie' con actores reales será escrita por la ganadora de un Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19