¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Pixar 'Inside Out' recibe ovaciones en su primer pase en Cannes

18 de Mayo de 2015 16:00:03 | 245 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula provoco dos grandes ovaciones tras su proyeccion en Cannes en su primera proyeccion.
  • Imaginativa, brillante y muy colorida, Inside Out se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.
  • Compleja para el publico infantil y por momentos demasiado dramatica, la pelicula es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolucion del cine de animacion.

La primera gran ovacion del 68 Festival de Cannes se la llevo este lunes la pelicula Inside Out, la nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competicion y que suscito el aplauso unanime en su primer pase, para la prensa.

Imaginativa, brillante y muy colorida, Inside Out se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.

La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro.

Compleja para el publico infantil y por momentos demasiado dramatica, la pelicula es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolucion del cine de animacion y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

Una pelicula que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provoco dos grandes ovaciones tras su proyeccion en Cannes, la primera al acabar la pelicula y la segunda tras los magnificos titulos de credito con momentos no utilizados en el montaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Pixar 'Inside Out' recibe ovaciones en su primer pase en Cannes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173