¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de la saga 'Star Wars' se rodará en Londres desde mayo hasta septiembre

11 de Febrero de 2014 14:01:02 | 444 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La revista Empire ha revelado que el rodaje el nuevo episodio de la saga galactica se pondra en marcha dentro de tres meses en la capital britanica.
  • Al parecer el reparto ya esa casi cerrado y se haran anuncios al respecto proximamente.
  • Judi Dench, Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons —el inquietante Todd de Breaking Bad— suenan como candidatos.

El rodaje de la nueva entrega de la saga Star Wars que dirigira J.J. Abrams, y que presumiblemente contara con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, ya tiene fecha.

La filmacion del Episodio VII arrancara en Londres a mediados de mayo y se prolongara hasta septiembre, segun revela una informacion publicada por Empire que asegura haber confirmado las fechas desde diversas fuentes.

    Su estreno esta previsto para el 18 de diciembre de 2015

Cuatro meses de rodaje y mas de un año de postproduccion le esperan a la nueva entrega de La Guerra de las galaxias, cuyo estreno esta previsto para el 18 de diciembre de 2015. Tiempo mas que suficiente para que Abrams de el toque deseado a la nueva pelicula que, segun ha dicho el propio director, quiere que sea fiel a la trilogia original.

Ademas, la publicacion asegura que Abrams y su equipo ya han cerrado casi la totalidad del reparto y que Disney pronto hara anuncios oficiales en este sentido.

Muchos son los nombres que se han ido relacionando con la nueva pelicula de Star Wars. Los dos ultimos Gary Oldman  Zac Efron, actores que confirmaron que han mantenido contactos de cara a sumarse al elenco de la pelicula.

Judi Dench, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Michael B. Jordan, Jack O'Connell, Alex Pettyfer o Adam Driver son otros de los rostros que forman el rosario de nombres de posibles candidatos a entrar en el universo de Star Wars. Sin olvidar a Jesse Plemons —el inquietante Todd de Breaking Bad— con el que el propio Abrams reconocio contactos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de la saga 'Star Wars' se rodará en Londres desde mayo hasta septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58