¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de 'Alien' ya tiene fecha de estreno

17 de Noviembre de 2015 12:00:02 | 539 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Alien: covenant' se estrenara el 6 de octubre de 2017.
  • Es la segunda parte de la trilogia precuela que comenzo con 'Prometheus'.
  • Esta confirmado que repite Michael Fassbender.

En 2012, el cineasta Ridley Scott resucito la mitica franquicia Alien, aunque curiosamente lo hizo sin usar a esas terrorificas criaturas, ni en el titulo ni en la pelicula. Prometheus suponia el inicio de una trilogia que haria las veces de precuela de la saga iniciada por Sigourney Weaver en 1979.

Ahora, la segunda parte de esta serie de precuelas parece cada vez mas cercana. Para empezar, ya tiene nombre definitivo. Conocida primero como Prometheus: Paradise y despues como Alien: Paradise Lost, el largometraje se llamara finalmente Alien: Covenant. Pero, aun mas importante, la cinta ya tiene fecha de estreno: el 6 de octubre de 2017.

Fox ha dado algunos detalles mas sobre la pelicula mediante un comunicado oficial: "Ridley Scott regresa al universo que creo en Alien con Alien: Covenant, el segundo capitulo de la trilogia precuela que comenzo con Prometheus, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficcion de 1979 de Scott".

La nota oficial tambien revela la sinopsis oficial de la pelicula: "Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulacion de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraiso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo unico habitante es un sintetico llamado David (Michael fassbender), superviviente de la malograda expedicion Prometheus".

Segun revelo el propio Scott, la historia se acerca cada vez mas a la resolucion del misterio de quien, como y por que se creo la raza de los xenomorfos, los iconicos y terrorificos monstruos alienigenas que ya han pasado a formar parte de la cultura popular.

Aunque la sinopsis no menciona a Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por la actriz Noomi Rapace, esta confirmada su participacion en la pelicula.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de 'Alien' ya tiene fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24