¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de 007 ya tiene título, 'Spectre', a la que regresa el famoso villano Blofeld

04 de Diciembre de 2014 16:00:03 | 756 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje comenzara en Londres el 8 de diciembre y contara con Monica Bellucci, Lea Seydoux, David Bautista y Christoph Waltz.
  • Daniel Craig interpretara por cuarta vez al famoso agente secreto.
  • La vigesimo cuarta pelicula de James Bond se estrenara el 6 de noviembre de 2015 y contara con el regreso de uno de sus grandes villanos: Blofeld.

La vigesimo cuarta pelicula de James Bond ya tiene titulo oficial y reparto confirmado.

Un elenco de lujo que suma nombres de altura al casting encabezado por Daniel Craig, en la que sera su cuarta pelicula como agente 007, y que estara dirigido por Sam Mendes.

En la presentacion del inicio del rodaje de la pelicula, que arrancara el proximo lunes 8 de diciembre, desde los estudios de cine Pinewood, en Londres, se confirmaron los rumores que se venian apuntando en los ultimos dias. Monica Bellucci, Christoph Waltz, Dave Bautista, Lea Seydoux y Andrew Scott se suman a la nueva entrega de la franquicia que llevara por titulo Spectre y que se estrenara el 6 de noviembre de 2015.

La nueva chica Bond Monica Bellucci encarnara al personaje Lucia Sciarra, Lea Seydoux interpretara a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott dara vida a Denbigh y David Bautista sera Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes fisicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007.

Bautista seguira asi la tradicion de personajes miticos de la saga como Tiburon (al que daba vida el recientemente fallecido Richard Kiel) u Oddjob (el malo del traje negro y en bombin interpretado por Harold Sakata), grandes y emblematicos esbirros del universo cinematografico de Bond.

El regreso de Blofeld, la gran sorpresa

Pero sin duda alguna, el gran anuncio es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnara a un personaje desconocido llamado Oberhauser. Las primeras informaciones apuntaban a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esqui que actuo como una figura paterna para Bond en su niñez.

Un "farol", segun fuentes cercanas a la produccion, para no destapar el verdadero papel de Waltz: el del gran villano Blofeld.

Ernst Stavro Blofeld, uno de los villanos mas recurrentes y recordados de la saga. Un papel iconico que ya interpretaron Donald Pleasence en Solo se vive dos veces (1967), que retomo Telly Savalas dos años mas tarde en 007 al servicio secreto de su Majestad y que tambien vimos encarnado por Charles Gray en Diamantes para la eternidad (1971).

Blofeld ya habia aparecido previamente en Desde Rusia con amor en 1963 y en Operacion Trueno (1965) pero en esas dos peliculas no se mostraba la cara del personaje y se veia una parte de su cuerpo mientras acariciaba su gato de angora blanco. Su ultima aparicion en un filme de Bond fue en Nunca digas nunca jamas (1983) interpretado por Max von Sydow en su version mas... peluda.

La imagen del villano Blofeld —cuya arquetipica apariencia fue usada por Mike Myers para su Doctor Maligno de la saga Austin Powers— ha sido actualizada para encajar mejor con el nuevo tono de la franquicia.

Fin a un largo proceso legal

El regreso de Blofeld a la saga es posible gracias a la resolucion de una larga disputa legal que involucra EON —productora de la saga— y y los herederos del difunto Kevin McClory —un productor de cine y examigo de 007 autor Ian Fleming— sobre quien posee los derechos sobre el personaje y su imperio del mal, SPECTRE , que da titulo a esta nueva enterga.

Todos ellos se suman a un reparto formado por Daniel Craig, que vuelve a encarnar al agente secreto; Lea Seidoux como la nueva chica Bond; Ralph Fiennes, que repetira su recien estrenado papel como M; o Naomie Harris como Eve Moneypenny.

El rodaje de Spectre arrancara a las ordenes de Sam Mendes, que repite tras el exito de taquilla y critica de Skyfall (dos Oscar y mas de mil millones de dolares de recaudacion), el proximo 8 de diciembre. La vigesimo cuarta pelicula de James Bond se estrenara el 6 de noviembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de 007 ya tiene título, 'Spectre', a la que regresa el famoso villano Blofeld”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99