¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película 'Capitán América 3' ya está en marcha

29 de Enero de 2014 16:00:01 | 323 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda parte llegara en dos meses, pero Marvel ya trabaja en la tercera.
  • El estudio quiere que los hermanos Russo repitan como directores.
  • 'Capitan America: El soldado de invierno" se estrena en España el 28 de marzo.

Todavia faltan dos meses para que la secuela de El Capitan America llegue a los cines pero Marvel trabaja ya en la que sera la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans.

El proximo 4 de abril llegara a los cines Capitan America: El soldado de invierno, la segunda aventura en solitario de Steve Rogers que esta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Segun informa Variety, tanto ha gustado el resultado de la secuela, que Marvel tiene intencion de que ambos repitan en la tercera entrega.

Aunque las negociaciones formales no arrancaran hasta ver como funciona en taquilla la secuela, la publicacion estadounidense afirma que los directivos de Marvel han quedado tan impresionados con el resultado, y tambien por la buena acogida que la cinta ha tenido en los pases de prueba, que estan convencidos de dejar la franquicia en manos de los hermanos Russo.

Kevin Feige producira esta tercera pelicula en la que Chris Evans dara vida a Steve Rogers por quinta vez, tras hacerlo en las dos peliculas anteriores del Capitan America y las dos de Los Vengadores.

Vuelven Scarlett Johansson o Samuel L. Jackson

Junto a Evans, en Capitan America: El soldado de invierno volveremos a ver a viejos conocidos del universo Marvel como Scarlett Johansson, que vuelve a dar vida a la Viuda Negra; a Samuel L. Jackson, que tambien repite como Nick Fury; Cobie Smulders, que retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarno en Los Vengadores; o Hayley Atwell, que en la primera pelicula dio vida a Peggy Carter.

Tambien estara en la secuela Sebastian Stan. El actor, que en la primera entrega dio vida al amigo del capitan Bucky Barnes, encarna ahora al soldado de invierno. Habra caras nuevas como las de Robert Redford, que interpreta a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie que sera Sam Wilson (a.k.a. el Halcon); Frank Grillo que interpretara a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; y Emily Van Camp que sera Sharon Carter, la Agente 13.

Capitan America: El soldado de invierno se estrenara en los cines españoles el 28 de marzo, una semana antes de que lo haga en EE UU donde vera la luz el 4 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película 'Capitán América 3' ya está en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107