¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva 'Misión secreta' de Tom Cruise convence en taquilla

10 de agosto de 2015 22:00:02 | 854 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estreno de la quinta entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt, Mision imposible: Nacion secreta, de nuevo protagonizada por Tom Cruise, como era de prever fue el mas taquillero del pasado fin de semana en los cines españoles. Segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain, recaudo 1,6 millones de euros.

La cifra tampoco es especialmente impresionante, pero si bastante buena teniendo en cuenta su estreno en pleno mes de agosto. Sus ingresos mejoran a nivel mundial donde lleva acumulados 265,3 millones de dolares —mas de 241 millones de euros—. La anterior pelicula de la saga, Protocolo fantasma y estrenada en diciembre de 2011, finalizo su carrera comercial en España con algo mas de 7 millones de euros, y en su primer fin de semana debuto por encima de lo cosechado por Nacion secreta, concretamente con 1,98 millones; en los cines de todo el mundo recaudo casi 632.

Por su parte, la mas taquillera de las ultimas semanas en nuestras salas, Del reves (Al revés), descendio al segundo lugar, pero  lo hizo manteniendo un nivel de recaudacion excelente y similar, nada menos que 1,1 millones en su cuarto fin de semana en cartel y que elevan su cuenta particular hasta casi los 13 millones.

En cambio, Ted 2 se deshincha rapidamente y del segundo puesto de la pasada semana pasa al tercero, pero con unos ingresos mucho mas bajos, solo con 400.000 euros y en semana y media en nuestros cines acumula unos 1,8 millones. Entre el resto de novedades del pasado viernes, en cuanto a taquilla, tambien destaco el largometraje de aventuras romantico Ciudades de papel, protagonizado por Cara Delevingne, y que amaso tambien 400.000 euros.

Quinto lugar para la animacion de Los minions, el taquillazo del verano, y del año, junto a Jurassic World. Recaudo unos 300.00 euros y suman 21,6 millones en 5 semanas y media de exhibicion. Esta muy cerca de superar los 21,8 que ha obtenido hasta el momento el otro taquillazo de la temporada, Jurassic World.

Sexta posicion para otra de las novedades, la produccion britanica Mi casa en Paris; mientras Pixels, septima y con 3,1 millones acumulados desde su estreno y Ant-Man, octava, casi con 2,5 millones, recaudan bastante por debajo de sus expectativas. Novena plaza para El secreto de Adaline, y unos 800.000 euros en semana y media. Cerrando el top ten encontramos a la española Ahora o nunca, llegando a los 7,8 millones.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva 'Misión secreta' de Tom Cruise convence en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.117.57