¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Novia de Frankenstein: Angelina Jolie podría protagonizar la película junto a Javier Bardem

31 de Mayo de 2017 22:05:24 | 705 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reciente anuncio del lanzamiento del "Dark Universe" con titulos de terror clasico de Universal continua con la posibilidad de ver a Angelina Jolie en el papel de 'La novia de frankenstein', pelicula que ya cuenta con el actor español Javier Bardem en el papel de la mitica criatura del cine de terror. Despues de confirmarse el titulo de 'La Novia de Franskenstein', dentro del "Dark Universe" contando con el actor español Javier Bardem en el papel de la mitica criatura de Frankenstein, ahora tambien llega Angelina Jolie como candidata -por ahora- para el papel de la protagonista femenina del filme.

El estreno de la pelicula 'La novia de frankenstein' esta previsto inicialmente para el 14 de febrero de 2019. Es decir, estamos a dos años vista de su debut asi como a cerca de un año para el arranque del nuevo capitulo del citado universo de acontecimientos de terror clasico remasterizado para la ocasion y que debuta en pantalla con 'La momia', cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Dentro de dicho universo oscuro tambien encontramos a 'El hombre invisible', contando con el actor Johnny Depp en el papel protagonista de dicha entrega. Quedan por ver las conexiones entre todos los titulos del citado universo. Aunque no seria extraño ver una produccion coral en los proximos años. Siguiendo asi la pauta de otros grandes estudios aunque en su caso con personajes de comic.

Hemos visto a Angelina Jolie en titulos como 'Maléfica', una peculiar version Disney basada en el cuento de La Bella Durmiente. Ademas tener al frente varios proyectos, tanto en la direccion como delante de las camaras.

  •  
  •    

La novia de frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película La novia de frankenstein de James Whale, ver la sinopsis de La novia de frankenstein, o el trailer de La novia de frankenstein, o carátulas de La novia de frankenstein, o Imágenes de La novia de frankenstein, , o Críticas de La novia de frankenstein,


Comentarios de la noticia “La Novia de Frankenstein: Angelina Jolie podría protagonizar la película junto a Javier Bardem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.99.173


Noticias relacionadas de la película La novia de frankenstein

La Novia de Frankenstein: Su rodaje se retrasa para reescribir el guión...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2017 02:05:23- 764 Lecturas
La Novia de Frankenstein: Javier Bardem es la nueva criatura del Dark Universe...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2017 06:05:23- 572 Lecturas