¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La muerte de Paul Walker vale 50 millones para Fast and Furious 7

23 de Mayo de 2014 12:05:32 | 104 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Paul Walker fallecio en un accidente de trafico, el pasado 30 de noviembre de 2013. En esas fechas el rodaje de 'Fast and Furious 7' se encontraba funcionando a pleno ritmo. Como es obvio, tras el deceso el rodaje se paralizo por completo y arranco hace unas semanas. Con un gran cambio de guion asi como con la contratacion de varios especialistas para sustituir a Walker (entre ellos sus dos hermanos). Unos cambios de tal magnitud en el rodaje de 'Fast and Furious 7' finalmente se cuantificaron en la cifra de 50 millones de dolares. Un gasto extra a sumar a los 200 millones de dolares que se habian presupuestado inicialmente.

Como vemos la saga Fast and Furious fue subiendo en su presupuesto a medida que sus sucesivas entregas ganaban adeptos y mejoraban sus cifras de recaudacion taquillera. Con 'Fast and Furious 7' ya se tenia pensado romper todas las cantidades anteriores. Pero ahora con la contingencia de la tragica muerte de Paul Walker, todo subio aun mas. Aunque para tranquilidad de la productora, el gasto extra es aportado por la compañia de seguros. Resultando una cifra record hasta la fecha para casos de este tipo.

El rodaje de 'Fast and Furious 7' deberia de haber finalizado en torno al mes de diciembre de 2013 o enero de 2014. Pero fue paralizado hasta hace unas semanas. Ademas su estreno en cines estaba previsto para mediados de este año 2014, pero tambien se retraso hasta el proximo año 2015.

Mientras tanto la filmacion a cargo de James Wan esta a punto de finalizar. Por lo que el primer trailer no se hara esperar demasiado.

El argumento del filme cambiara notablemente a causa de la muerte de Paul Walker, aunque como varios miembros del equipo tecnico y artistico han indicado, 'Fast and Furious 7' servira como homenaje al actor fallecido. Y tal vez incluso como despedida para la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La muerte de Paul Walker vale 50 millones para Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145