¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La 'Maléfica' de Angelina Jolie supera los 439 millones de euros de recaudación

03 de Julio de 2014 08:00:02 | 551 Lecturas | Via: 20minutos.es

'Maléfica', el regreso de Disney al universo de 'La bella durmiente', con una version narrada desde el punto de vista de la villana del cuento y protagonizada por Angelina Jolie, ha superado este miercoles los 600 millones de dolares (439 millones de euros) en la taquilla mundial.

Se trata de la cuarta pelicula este año que supera esa marca tras 'Capitan america: el soldado de invierno', 'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'Sabrina, y sus amores'X-Men: Dias del futuro pasado'.

Segun el estudio Walt Disney, 'Maléfica' ha ingresado 205 millones de dolares en EE UU y 400 millones en el resto del mundo, convirtiendo la cinta en la mas taquillera en la carrera de Jolie, excluyendo sus intervenciones en la saga de animacion 'Kung fu panda'.

'Maléfica' aun espera su estreno en Japon el proximo fin de semana. Entre los mercados extranjeros, los que mas han contribuido al exito de la cinta han sido Mexico, con 43,2 millones de dolares, y China, con 40 millones.

Una pelicula especial para Jolie

En 'Maléfica' la actriz se viste del hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa mas infantil la hija de Jolie y Brad Pitt, Vivienne.

La interprete se involucro en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, ademas de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estetica de la malvada protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La 'Maléfica' de Angelina Jolie supera los 439 millones de euros de recaudación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1