¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Llegada: Nueva imagen de Amy Adams ante el contacto extraterrestre

04 de Septiembre de 2016 04:05:23 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'La llegada'. Thriller de ciencia ficcion en cuyo reparto encontramos a Jeremy Renner y Amy Adams. Al frente de un proyecto de gran impacto que veremos desde el proximo mes de noviembre. Los actores Jeremy Renner y Amy Adams se sumergen de nuevo en el genero de ciencia ficcion con 'La llegada'. Una cinta que nos presenta un mundo en el que el contacto extraterrestre se revela como un acontecimiento de actualidad.

Ahora bajo la atractiva direccion del cineasta Denis Villeneuve. El argumento del filme se presenta asi: Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de elite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la linguista Louise Banks (Amy adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

El estreno en cines de 'La llegada' esta fijado para el mes de noviembre, al menos en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestras pantallas.

Jeremy Renner llego hasta nuestros cines con 'Capitan America 3 Civil War'. Amy Adams por su parte tambien se presento en nuestras pantallas en el año 2016 con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

A continuacion podemos ver a Amy Adams en su contacto extraterrestre:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Llegada: Nueva imagen de Amy Adams ante el contacto extraterrestre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38