¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Wonder Woman será como la vista en Batman Vs Superman

25 de Junio de 2016 16:05:20 | 247 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gal Gadot hablo sobre el futuro de su personaje dentro del universo cinematografico DC. Ahora con el inminente reestreno en la version sin censura de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y el proximo rodaje de 'La liga de la justicia', comparo su puesta en escena con la de su propia pelicula monografica. Gal Gadot llego a la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' para dar vida a Wonder Woman. Un personaje que tambien repetira en el inminente rodaje de La Liga de La Justicia. Aunque donde veremos una clara diferencia, a juzgar por palabras de la propia actriz, es en la cinta monografica dirigida por Patty Jenkins que recientemente finalizo su proceso de filmacion.

Gal Gadot asegura que la Wonder Woman que veremos dentro de 'La liga de la justicia' sera muy similar a lo desplegado dentro del argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Sin embargo no sera asi con la propia pelicula monografica situada dentro del arco argumental de toda la saga como una precuela. Con 'Wonder woman' marcando el momento en el que el popular personaje se situa en el mundo "Agnes browne (un sueño hecho realidad)", fuera del reino de las Amazonas.

Algo que se pudo ver dentro de las primeras imagenes, con Wonder Woman situada en medio del conflicto belico de la Primera Guerra Mundial, donde comprobo de primera mano la barbarie de la cual es capaz el ser humano.

"La Wonder Woman que veremos en 'La liga de la justicia' es similar a la que vimos en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'", comento Gal Gadot. A lo que ademas apunto "El personaje que veremos en la pelicula en solitario es muy diferente. Es la plasmacion de un paso de la juventud a la edad adulta. El modo en el que una joven ya es capaz de comprender las complejidades de la vida".

Gal Gadot tambien hablo sobre su experiencia en las primeras fases de rodaje de 'La liga de la justicia' "Creo que hemos encontrado una dinamica muy interesante, es divertido, gracioso. Es muy diferente poder ver a todos los actores juntos, aportando cada uno su propia esencia al argumento".

El estreno de 'Wonder woman' esta previsto para el 2 de junio de 2017. Para ver 'La liga de la justicia' habra que esperar un poco mas. Concretamente hasta el 17 de noviembre de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Wonder Woman será como la vista en Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.166