¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: La granja Kent también estará en la película

29 de Septiembre de 2016 18:05:38 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'La liga de la justicia' tambien recogera los origenes de Superman con la presencia de la granja Kent, es decir, el hogar en el que se crio el joven Superman cuando fue adoptado por el matrimonio de Smallville. Despues de los potentes acontecimientos descritos dentro de la pelicula Batman vs Superman ahora se pone en marcha la ruleta de comentarios acerca de lo que acontecera en 'La liga de la justicia'. En la que ademas se retomara la presencia de una buena serie de elementos de impacto dentro del universo cinematografico DC.

Uno de esos elementos es la granja Kent, es decir, el hogar y uno de los lugares "sagrados" para Superman, el hombre de acero, el ser mas poderoso de la Tierra.

Este punto sin lugar a dudas deja claro que Superman estara muy presente dentro del argumento principal de 'La liga de la justicia', todo a pesar del momento dramatico vivido dentro del desarrollo de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: La granja Kent también estará en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229