¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Junkie XL seguirá el patrón de Batman Vs Superman para la banda sonora

22 de Julio de 2016 12:05:20 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'La liga de la justicia' lleva en marcha varias semanas con Zack Snyder al frente del proyecto. Precisamente se reunira con Hans Zimmer y Junkie XL para la banda sonora. Es este ultimo quien habla sobre el filme y la gran complejidad que supone musicalizar una superproduccion con tantos personajes de accion.
Liga de la justicia sera la primera vez que muchos de estos superheroes hacer una verdadera aparicion en la gran pantalla (sin contar las apariciones de Batman Superman V), para los seguidores de cada uno vendra probablemente con las expectativas sobre lo que les gustaria escuchar. Desde el sonido de la misma, el objetivo principal de Junkie XL no es dar a cada miembro de su propia cancion tema especial, acaba de encontrar la mejor manera para que la musica para complementar la narracion. Esto no quiere decir que ninguno de los recien llegados no tendra uno, pero lo mas probable es algo que se esta guardando para las proximas vehiculos en solitario, permiten colocar los diversos personajes frente y al centro. En ultima instancia, eso podria ser lo mejor, ya que la Liga de la Justicia sera un animal diferente de la Flash o Aquaman. En el entorno cineasta accionado del DCEU, cada tramo tendra su propio tono y requerir su propia puntuacion.

Holkenberg parece estar en el camino correcto aqui. En lugar de forzar las cosas para dar a cada heroe un tema "fresco", el esta usando un metodo mucho mas natural para dar Liga de la Justicia de la musica que necesita y merece. Junkie XL tiene razon al decir que una puntuacion pelicula esta destinado a servir a la pelicula que esta unido a, y la banda sonora liga de la justicia dependera en gran medida de lo que Snyder tiene en mente. Holkenberg no ha comenzado a trabajar en la partitura por el momento (que tiene Torre Oscura a abordar en primer lugar), por lo que todavia hay un monton de tiempo para entender todo esto. Despues de impresionar a los espectadores con su trabajo en peliculas como Mad Max: Fury Road y Deadpool, Junkie XL definitivamente se ha ganado el beneficio de la duda y que probablemente va a llegar a algo memorable para la primera pelicula de accion en vivo Liga de la Justicia.

Suicide Squad esta previsto que llegue a los cines el 5 de agosto de 2016; Mujer Maravilla que vera la luz el 2 de junio de 2017 seguido de la Liga de la Justicia el 17 de noviembre de 2017 Aquaman el 27 de julio de 2018; Una pelicula de DC sin titulo el 5 de octubre de 2018; Shazam el 5 de abril para 2019; Liga de la Justicia 2 el 14 de junio para 2019; una pelicula de DC sin titulo, el 1 de noviembre para 2019; Cyborg el 3 de abril de 2020; y los Green Lantern Corps, el 24 de julio de 2020. El Flash es que actualmente no tienen una fecha de lanzamiento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Junkie XL seguirá el patrón de Batman Vs Superman para la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111