¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Joss Whedon se sitúa en el puesto de Zack Snyder para el futuro de dicho universo

03 de Junio de 2017 16:05:24 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Joss Whedon puede ir apuntando en su curriculum el haber sido responsable del auge de Marvel en el cine y de ahora enfrascarse de la misma tarea en el otro sello de comic de mayor impacto en la historia reciente: DC. Tras llegar a 'La liga de la justicia' para reemplazar a Zack Snyder, su puesto se extiende hasta un control de gran calado en dicho segmento de adaptaciones. Tras la tragica muerte de su hija, el director Zack Snyder cedio el puesto de director de 'La liga de la justicia' a Joss Whedon. Aunque el estudio situo a Whedon al frente de la pelicula varios meses antes del fatidico suceso padecido por la familia de Zack Snyder. Despues tambien conto con Whedon dentro de la direccion de la segunda pelicula de la entrega de grupo. Sin olvidar su presencia en 'Batgirl'. Con lo que su poder de decision dentro del completo repertorio de peliculas no para de crecer.

Con este movimiento Joss Whedon seria el director encargado de dar vida a la saga de grupo de Marvel y DC, despues de haber situado a 'Los vengadores' como la cinta mas taquillera de la historia de dicho estudio.

Y en ultimo termino se situa ahora a Whedon como uno de los maximos responsables del universo cinematografico DC.

Como decimos Joss Whedon, quien tambien dirigira la pelicula 'Batgirl', se pone de nuevo al frente de una adaptacion de comic. Ahora en DC, tras su exitosisimo paso por Marvel y tras haber sido el precursor del sumamente rentable universo de comic del sello propiedad de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Joss Whedon se sitúa en el puesto de Zack Snyder para el futuro de dicho universo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44