¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor también estará en la película

29 de Mayo de 2016 20:05:22 | 277 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'La liga de la justicia' arrancara en breve. Ahora el actor Jesse Eisenberg confirmo su presencia en el elenco dando vida a Lex Luthor. Confirmando lo que se rumoreo hace unas semanas con un buen numero de retornos desde 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' a la saga de grupo. A pesar de los muchos cambios que se han producido en el universo cinematografico DC desde el relativamente fallido estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', parece que el estudio, ahora liderado por Geoff Johns, confia plenamente en el personaje de Lex Luthor para seguir generando el argumento de sus diferentes producciones. Y concretamente con el actor Jesse Eisenberg al frente del mismo.

Eisenberg debuto en el metraje de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Estando tambien dentro del elenco de La Liga de La Justicia (al menos en la primera parte de la saga que se estrenara en los cines de todo el mundo desde el año 2018.

El actor comento que no tendra un papel de mucha extension dentro del argumento, pero que sin duda estara en ella, implicado para desarrollar a uno de los villanos de mayor impacto dentro del universo cinematografico DC. "Estoy esperando la llamada para estar dentro del rodaje. Ahora hay un grupo de gente con gran talento, por lo que el proyecto sera de envergadura, de eso no hay duda".

Gal Gadot, como Wonder Woman, tambien estara dentro del metraje de 'La liga de la justicia'. Con el estreno en el 17 de noviembre de 2017. El mismo año en el que precisamente tambien se podra ver la primera entrega de la saga monografica de la saga de la poderosa amazona.

Mientras tanto seguimos a la espera de novedades sobre DC con el estreno domestico de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en su version extendida. Ya sin censura.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor también estará en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245