¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Liga de la Justicia: Dioses entre nosotros podría ser su título comercial

03 de Junio de 2016 18:05:25 | 597 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'La liga de la justicia' va cobrando forma dia a dia. De cara al inicio del proceso de rodaje que contara con Zack Snyder al frente de la direccion, tenemos el posible titulo comercial con el que se marcaria el desembarco de al menos la primera de las entregas. El rodaje de 'La liga de la justicia' tiene muchos puntos de interes por confirmar. Uno de ellos es el titulo comercial con el que desembarcara en los cines. El que parte por ahora como favorito, al menos a juzgar por las declaraciones del propio Zack Snyder es el de 'Dioses entre nosotros' (Gods Among Us). Un titulo que los fans recordaran del videojuego 'Injustice: Gods among us', en el que los principales personajes de comic de DC combatian dentro de un entorno electronico desarrollado por la division de ocio digital de Warner.

Otro de los titulos es 'La Liga de la Justicia: Angeles y Demonios', aunque en este caso puede llevar a equivocos con producciones como la adaptacion de la obra de Dan Brown.

El rodaje de 'La liga de la justicia' (tanto parte 1 como 2) esta previsto para comenzar dentro de unas dos semanas.

Tanto Jason Momoa (Aquaman) como Ray Fisher (Cyborg) debutaran de lleno dentro de una gran superproduccion de comic. Y no estan escatimando en esfuerzos para su preparacion fisica de cara a las exigentes escenas de accion que les tocara protagonizar durante los proximos dias. Dentro de un proceso de filmacion que se presenta como verdaderamente maratoniano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Liga de la Justicia: Dioses entre nosotros podría ser su título comercial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162