¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Leyenda de Tarzán: Potente segundo tráiler en castellano

17 de Marzo de 2016 22:05:22 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer de la pelicula 'La leyenda de tarzán'. Con el remake del clasico. Ahora con un reparto principal encabezado por nombres como Alexander Skarsgard y Margot Robbie. Bajo la direccion del cineasta David Yates. Os presentamos el segundo trailer en castellano de la pelicula de aventuras 'La leyenda de tarzán'. Una estupenda version con nuevas escenas del adelanto del filme dirigido por el cineasta David Yates. Con su reparto principal encabezado por Alexander Skarsgard y Margot Robbie. En el que de paso se da pie a lo que sin duda parece ser una nueva saga basada en el clasico.

Precisamente el nombre de Margot Robbie esta cada vez esta mas presente dentro de las carteleras de Hollywood. Tal y como demuestran sus ultimos trabajos en 'El lobo de wall street' (junto a Leonardo DiCaprio) o 'Focus' (junto a Will Smith). Sin olvidar su desembarco en el mundo de las adaptaciones de comic con el papel de Harley Quinn en 'Escuadrón suicida' de David Ayer, tambien prevista para ver la luz en los cines de todo el mundo el proximo mes de agosto.

El elenco principal de la pelicula 'La leyenda de tarzán' se completa con nombres como los de Djimon Hounsou, el el papel del Jefe Mbonga (a quien tambien podemos ver en el nuevo trailer), Samuel L. Jackson, George Washington Williams y Christoph Waltz (de nuevo en un papel de villano, repitiendo asi desde 'Spectre' de la saga James Bond, uno de los mas valorados por los fans).



'La leyenda de tarzán' se estrenara en los cines de todo el mundo el proximo 1 de julio. Como decimos, solo unas semanas despues podremos ver a Margot Robbie en otro papel de gran impacto: el de Harley Quinn en la pelicula 'Escuadrón suicida', uno de los proyectos de comic mas interesantes de la proxima temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Leyenda de Tarzán: Potente segundo tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16