¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La lesión de Johnny Depp obliga a parar el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe'

30 de Marzo de 2015 20:00:02 | 483 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tuvo que abandonar el rodaje por lesion, aunque se espera que vuelva pronto.
  • Algunos trabajadores se han quejado por el paron.

El actor Johnny Depp tuvo que abandonar temporalmente el rodaje de la ultima entrega de Piratas del Caribe, 'Dead Men Tell no Tales' para una intervencion quirurgica en la mano tras lesionarse durante. Ahora el propio rodaje se ha suspendido a la espera de que se recupere.

Se estima que su regreso se produzca en dos semanas. Segun ha declarado un miembro del equipo a Gold Coast Bulletin, esperan que se recupere pronto "y regresar al trabajo lo antes posible", una fecha que podria ser el 15 de abril.

Algunos trabajadores ya se han quejado por el paron. "Tengo una mujer, hijos y una hipoteca... No puedo sentarme y esperar por el. Si encuentro otro trabajo voy a tener que aceptarlo", declara un miembro del equipo al diario The Australian. "Se suponia que volveria en marzo y luego lo cambiaron a abril. Nada nos garantiza una fecha", concluye.

La quinta entrega vuelve a estar protagonizada por Johnny Depp, quien interpreta al Capitan Jack Sparrow, mientras el reparto lo completan Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani; y se estrenara el 7 de julio de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La lesión de Johnny Depp obliga a parar el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.24.147