¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia pre-apocalíptica de Image Comics, 'Sheltered' al cine

31 de Enero de 2014 12:10:01 | 584 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Circle of Confusion, la compañia de produccion que hay detras de la exitosa serie de AMC, 'The walking dead', tiene planes para adaptar otra serie de comics de Image Comics titulada, 'Sheltered', aunque esta vez encaminada a la gran pantalla. The Hollywood Reporter es quien informa que los comics, recientemente publicados de Ed Brisson y Johnnie Christmas, llegaran al cine de la mano del guionista Jesse Peyronel ('Siren'), quien parece tambien podria ejercer de director.

La trama de 'Sheltered' se basa en una historia pre-apocaliptica donde la supervivencia esta por encima de todo y a cualquier precio. Los hombres y mujeres de Safe Haven han estado preparandose para lo peor durante años, en un escenario donde el fin del mundo esta cada vez mas cerca. Y lo peor, sus bunkers, armas y duro entrenamiento no podran salvarlos de una amenaza que jamas hubieran esperado: Sus propios hijos.

Circle of Confusion producira esta nueva adaptacion cuya produccion dara comienzo a finales de 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia pre-apocalíptica de Image Comics, 'Sheltered' al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255