¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia de amor de Spencer Tracy y Katharine Hepburn a la gran pantalla

18 de Febrero de 2014 12:10:02 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Permut Presentations y Reunion Pictures se han unido para producir, 'Tracy And Hepburn', pelicula que contara con un guion de David Rambo ('C.s.i.: la película', 'Revolución') sobre la larga historia de amor entre dos leyendas del cine como Spencer Tracy y Katharine Hepburn. La pelicula comenzara con el primer encuentro entre ambos actores en los estudios MGM antes de rodar 'La mujer del año', realizando un seguimiento de su relacion hasta la muerte de Tracy dias despues del rodaje de su ultima escena en 'Adivina quién viene esta noche'.

Los productores han iniciado la busqueda de un director y los actores adecuados para retratar este iconico duo cinematografico. Permut, John Dayton y Lisa Richardson produciran la pelicula con Chris Mangano de Permut Presentation y Tom Rowe y Matthew O?Connor de Reunion Pictures.

Durante 27 años, Tracy y Hepburn protagonizaron nueve peliculas juntos, siendo una de las parejas mas exitosas de Hollywood en la gran pantalla. Estaban locamente enamorados fuera de la pantalla y, si bien Tracy nunca llego a divorciarse de su esposa Louise, su romance con Hepburn era un secreto a voces en Hollywood. Ambos siguieron comprometidos hasta la muerte de Tracy en 1967, aunque su relacion tuvo momentos muy dificiles debido al alcoholismo de Tracy.


?David Rambo es uno de los guionistas mas prolificos que conozco?, dijo Permut. ?El ha ejecutado otros trabajos brillantemente y ahora se metera en la piel de Spencer Tracy y su compleja relacion con Katharine Hepburn con el mismo estilo unico y elegante?.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia de amor de Spencer Tracy y Katharine Hepburn a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170