¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La hispanoargentina 'Relatos Salvajes' luchará por el Oscar

15 de Enero de 2015 18:00:01 | 475 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Presunto homicida' (Polonia), 'Leviatan' (007 - desde rusia con amor), 'Tangerines' (Estonia) y 'Timbuctu (Mauritania) tambien competiran en esta categoria el proximo 22 de febrero.
  • 'Relatos salvajes' cuenta con coproduccion entre Argentina y España, con el sello de la compañia El Deseo, de los hermanos Almodovar.

La pelicula argentina Relatos salvajes ha sido nominada este jueves al Oscar como mejor filme de habla no inglesa junto con Ida (Polonia), Leviatan (007 - desde rusia con amor), Tangerines (Estonia) y Timbuctu (Mauritania), una categoria de la que se quedo fuera la venezolana Libertador.

Relatos salvajes, una comedia de humor negro delirante, dirigida por el guionista y director argentino Damian Szifron, es una coproduccion entre Argentina y España, con el sello de la compañia El Deseo, de los hermanos Pedro y Agustin Almodovar.

El ultimo largometraje argentino en resultar nominado en esta categoria fue El secreto de sus ojos, filme que termino alzandose con el galardon en la gala de 2010. La pelicula chilena No fue la ultima produccion latina en competir por la estatuilla de mejor pelicula de habla no inglesa, si bien no tuvo suerte en 2013 cuando se impuso la austriaca Amour.

Todo apunta a que la cinta polaca Ida, con dos nominaciones a estos galardones, es la gran favorita para imponerse este año en la competicion de cine extranjero. La ceremonia de entrega de la 87 edicion de los Oscar de la Academia de Hollywood tendra lugar el 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La hispanoargentina 'Relatos Salvajes' luchará por el Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147