¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Guerra del Planeta de los Simios: Primer tráiler teaser con Caesar listo para el combate

06 de Octubre de 2016 22:05:52 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La guerra del planeta de los simios' sigue calentando motores de cara a su estreno en cines. Ahora podemos ver el primer trailer teaser con Caesar, el simio lider de la saga desde su comienzo e interpretado -mediante captura de movimiento- por el actor Andy Serkis. Os ofrecemos el primer trailer teaser de la pelicula de accion apocaliptica 'La guerra del planeta de los simios', protagonizada por el actor Andy Serkis en su sempiterna carrera hacia los Oscar dentro de un papel recreado mediante CGI.

A continuacion tambien podemos ver la primera sinopsis del filme de proximo estreno: "En la Guerra del planeta de los simios, el tercer capitulo de la exitosa franquicia aclamada por la critica, Cesar y el resto de simios son forzadas a un conflicto mortal con un ejercito de seres humanos dirigidos por un coronel implacable.

Despues de una gran hecatombe con muertes de simios, Cesar lucha con sus instintos mas oscuros y comienza esta mitica busqueda para vengar a su especie. A medida que el viaje finalmente llega a su destino, Cesar y el Coronel se enfrentan entre si en una batalla epica que va a determinar el destino de sus dos especies y el futuro del planeta.

Una secuela, que marca la tercera entrega de la nueva saga, con su estreno mundial fijado para el 14 de julio del año 2017, por lo que aun resta mucho por saber acerca de la trama principal.

La nueva saga basada en 'El planeta de los simios', arranco con la cinta 'El origen del planeta de los simios', la cual nos presentaba el arranque de la historia, a modo de precuela dentro de la original. En aquella ocasion con James Franco como protagonista, aunque no repitio como para su secuela, la cual ya se adentraba en el combate entre simios y humanos recreada de una forma sumamente cruenta.



Precisamente fue Matt Reves, director de la anterior entrega, quien dejo marcada la continuidad de la saga. Aclarando que ahora Cesar sera el protagonista total de la historia desde su arranque.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Guerra del Planeta de los Simios: Primer tráiler teaser con Caesar listo para el combate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.70.167