¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Gran Muralla: Zhang Yimou es el Steven Spielberg asiático para Matt Damon

17 de Octubre de 2016 16:05:26 | 1272 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Matt Damon lo tiene claro: El cineasta Zhang Yimou es el Steven Spielberg asiatico. Asi de contundentes se mostro en cuanto a la gran creatividad del director con titulos como 'La gran muralla', en la que Damon ejerce como co-protagonista. Matt Damon trabajo con Zhang Yimou dentro de la aventura epica y de fantasia 'La gran muralla', una fastuosa superproduccion de capital chino.

Un gran proyecto que carga de fantasia la historia de la magnifica edificacion. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del video, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.

Ahora Matt Damon, tras su experiencia con el director, afirma que se trata de un verdadero genio creativo, calificandole como el "Steven Spielberg asiatico".

La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta asi: "Cuenta la historia de una fuerza de elite que defiende con valentia la estructura mas emblematica del mundo para la humanidad. La primera pelicula de Zhang Yimou, rodada integramente en ingles, tambien es la mayor produccion jamas rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Gran Muralla: Zhang Yimou es el Steven Spielberg asiático para Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114