¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Gran Muralla: Matt Damon en nuevo cartel de la película

17 de Noviembre de 2016 08:05:23 | 702 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula epica 'La gran muralla'. Con el actor Matt Damon al frente de un elenco en el que tambien encontramos nombres como el de Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) o Willem Dafoe. Presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'La gran muralla'. Fastuosa superproduccion dirigida por el cineasta Zhang Yimou y que cuenta con Matt Damon al frente de su reparto principal.

Un gran proyecto que carga de fantasia la historia de la magnifica edificacion. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del video, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.

La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta asi: "Cuenta la historia de una fuerza de elite que defiende con valentia la estructura mas emblematica del mundo para la humanidad. La primera pelicula de Zhang Yimou, rodada integramente en ingles, tambien es la mayor produccion jamas rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau".

Universal Pictures estrenara la pelicula en 3D. Asi mismo su estreno en España esta situado para el 24 de febrero de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Gran Muralla: Matt Damon en nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23