¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Fox jugará en la gran pantalla con ?Magic: The Gathering?

14 de Enero de 2014 16:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El conocido juego de cartas 'Magic: The Gathering', sera objeto de una adaptacion cinematografica cortesia de la 20th Century Fox, compañia que se acaba de hacer con sus correspondiente derechos cinematograficos segun informa The Hollywood Reporter.

Simon Kinberg, uno de los actuales ojitos derechos de la 'major', encargado de entre otras cosas unificar y supervisar el universo cinematografico de los 'X-men 2' y 'Los cuatro fantásticos', sera el encargado de supervisar y desarrollar lo que se espera convertir, de igual manera que Legendary Entertainment con 'Warcraft', en una franquicia multimillonaria (con infinidad de posibilidades).

'Magic: el encuentro', frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matematicas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con mas de seis millones de jugadores en cincuenta y dos paises diferentes,3 permaneciendo vigente en la actualidad. Magic puede ser jugado por dos o mas jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. Tambien existe una version digital que puede jugarse on-line a traves de Internet.



Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantasticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos tipicos de los juego de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los utiles usados en los juegos de aventura de papel y lapiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas mas complejas que la mayoria de otros juegos de cartas.

Un sistema organizado de torneos y una comunidad de jugadores profesionales se ha desarrollado alrededor del juego, asi como un mercado secundario de cartas. Las cartas de Magic son valoradas no solo por su escasez, sino tambien por su valor en el juego, su antiguedad, por ser cartas de "culto" o por el valor estetico de las ilustraciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Fox jugará en la gran pantalla con ?Magic: The Gathering?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65