¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La final de la Champions es la emisión televisiva más vista del año 2014

25 de Mayo de 2014 18:05:35 | 224 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La tan comentada final de Champions League 2014 fue seguida por mas de 12 millones de espectadores en España (cifra auditada durante la competida prorroga). Ademas marco una media de en torno a 11 millones durante toda su emision y un 60 por ciento de share. Lo que le permite ser la emision televisiva mas vista del año 2014 en España. La final de la Champions League 2014 consigue desbancar a otro evento deportivo del trono de la emision mas vista durante el año en España, y otra final tambien ganada por el Real Madrid, la de la Copa del Rey, el otro trofeo obtenido por el club blanco durante la temporada que finalizo oficialmente ayer.

Era de esperar que la final de la Copa de Europa 2014 sea la emision mas vista, gracias a que en ella estaban dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atletico de Madrid.

Las audiencias iban bien desde el principio pero la explosion definitiva llego gracias al gol de Sergio Ramos durante el tiempo de descuento. Algo que auguraba una mas que competida prorroga.

Con las cifras registradas ayer por la final de la Champions League 2014, se supera en cerca de 40.000 espectadores la mejor cuota de la Final de la Copa del Rey 2014, encuentro que enfrento al Futbol Club Barcelona y al Real Madrid -con el triunfo final del equipo blanco-.

Ademas la final de ayer marco otro record, puesto que se consolido como la prorroga mas vista desde la final de la Eurocopa 2012. Ademas fue la final de Champions mas seguida por los telespectadores desde el año 2009, cuando se registraron cerca de 11,33 millones de espectadores.

Con estos grandes datos, las audiencias futbolisticas seguiran por todo lo alto de cara al proximo mundial de Brasil, para el cual faltan pocas semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La final de la Champions es la emisión televisiva más vista del año 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103