¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Fiesta del Cine vuelve esta semana, de lunes a miércoles, a más de 2.500 salas españolas

27 de Octubre de 2014 10:00:01 | 533 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Para participar en ella, los usuarios deberan rellenar un formulario de registro en la web. 
  • Una vez registrado, recibiran una acreditacion para imprimir o llevar en el movil si acuden fisicamente a la taquilla para comprar las entradas por 2,90 euros.
  • Tambien existe la posibilidad de comprar la entrada en Internet y presentar la acreditacion en el cine.
  • Como novedad, se ha incluido una nueva forma de acreditacion, para que con una sola direccion de e-mail se puedan acreditar hasta 10 personas.

La Fiesta del Cine vuelve esta semana, de lunes a miercoles, ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las peliculas en las mas de 2.500 salas que estan adheridas a la iniciativa, puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA.  

Para participar en ella, los usuarios deberan rellenar un formulario de registro en la web Fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibira una acreditacion que debera imprimir o llevar en el movil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organizacion ofrecera tambien la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditacion en el cine. Como novedad, en esta ocasion se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditacion, de tal forma que con una sola direccion de correo electronico se puedan acreditar hasta un maximo de diez personas.

La anterior edicion

La pasada edicion de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitio que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que represento un 15 por ciento mas que en la edicion del año anterior, y un 206% mas que en los mismos tres dias de la semana anterior.

Durante esos tres dias, las 10 peliculas mas vistas por los espectadores fueron, por este orden, Ocho apellidos vascos, Capitan America, El Soldado de Invierno, El Gran Hotel Budapest, Kamikaze, Las aventuras de Peabody y Sherman, 300: El Origen del Imperio, Non Stop, Dallas Buyers Club, La Bella y la Bestia y Guillaume y los chicos ¡a la mesa!.

En aquella ocasion, el cine tambien tuvo como 'adversario' los encuentros de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrados el martes y el miercoles, en los que se enfrentaban tres equipos españoles: el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atletico de Madrid.

En ambas ocasiones resulto vencedor, ya que el martes se vendieron alrededor de 514.000 entradas. En cuanto a los datos del miercoles, la cifra ascendio a 818.534 espectadores, un dato que doblaba el registrado el miercoles de la semana pasada, segun detallaron fuentes de la Federacion de Cines de España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Fiesta del Cine vuelve esta semana, de lunes a miércoles, a más de 2.500 salas españolas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201