¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La española Paz Vega, jurado del Festival de Venecia

27 de Julio de 2015 18:00:02 | 593 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La sevillana, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelacion por Lucia y el sexo en 2001, sera parte del jurado presidido por el cineasta Jonathan Demme.
  • Paz Vega asignara los premios de la seccion Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias cinematograficas.

La actriz española Paz Vega formara parte del jurado de la seccion Horizontes de la edicion numero 72 del Festival de Cine de Venecia, informo la organizacion del certamen, que se celebrara del 2 al 12 de septiembre.

La sevillana, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelacion por Lucia y el sexo en 2001, sera parte del jurado presidido por el cineasta estadounidense Jonathan Demme.

Junto con la actriz italiana Anita Caprioli, el director frances Alix Delaporte y el chino Fruit Chan, Paz Vega asignara los premios de la seccion Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias cinematograficas.

En concreto, su valoracion contribuira para otorgar los premios Horizontes a la mejor pelicula, mejor direccion, mejor interpretacion masculina o femenina, al mejor cortometraje y el Premio Especial del Jurado Horizontes.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La española Paz Vega, jurado del Festival de Venecia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209