¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La dueña de la casa de 'Los Goonies' está desesperada por las constantes visitas de los fans

20 de agosto de 2015 10:00:02 | 770 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En torno a 1.500 personas se acercan cada dia a la casa donde vivian los protagonistas de la pelicula de aventuras de Steven Spielberg.
  • La mujer ha colocado un cartel en el camino de acceso en el que pide a los visitantes que se marchen, y ha tapado con lonas azules parte del inmueble.

La dueña de la casa de la pelicula Los Goonies (1985), Sandi Preston, se ha propuesto acabar con la marea de fans del filme que se acercan diariamente a su propiedad, harta de que su hogar se haya convertido en un enclave turistico en Astoria, en Oregon, informo hoy la cadena KGW.

La mujer ha colocado un cartel en el camino de acceso en el que pide a los visitantes que se marchen, y ha tapado con lonas azules parte del inmueble, cuyo interior queda ahora oculto ante la mirada de los curiosos.

La popularidad de esa cinta de aventuras -un proyecto de Steven Spielberg-, en la que un grupo de adolescentes seguia las pistas de un tesoro pirata escondido, esta aun vigente hasta el punto de que en torno a 1.500 personas se acercan cada dia a la casa donde vivian los protagonistas de la pelicula.

La localidad, consciente del atractivo de Los Goonies, utiliza su relacion con el largometraje como reclamo turistico, y la casa aparece en las guias para visitantes de la Camara de Comercio de Astoria.

El pasado 7 de junio, con motivo del 30 aniversario del estreno de Los Goonies, Astoria se asocio con Warner BroLosrs para celebrar un homenaje al filme, que incluyo visitas guiadas organizadas y genero cerca de 2 millones de dolares para la ciudad.

Hace 5 años, mas de 15.000 personas fueron hasta alli para festejar el 25 aniversario del filme. "Imagina que compras una casa, la arreglas, te gastas el dinero, el tiempo y el cariño. Entonces la ciudad de Astoria anima a mas de 100.000 personas a que vengan y se pongan delante a mirarla. Esta entrada recibe mas de 1.000 personas cada dia. La mayoria son amables, pero muchas no", escribio Preston en un cartel.

Los vecinos se quejan tambien de la suciedad que produce el trajin de personas y de los visitantes nocturnos. Hasta hace unos años, la mujer no tenia reparos en abrir su casa a las camaras de television para mostrar la vivienda por dentro.

Segun un video del programa Red Carpet Talk que se puede ver en YouTube, esta persona adquirio la propiedad hace mas de una decada cuando estaba en situacion de embargo y muy mal estado. "El techo se habia caido", segun relato la mujer que invirtio en una reforma para volver a hacer la habitable.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La dueña de la casa de 'Los Goonies' está desesperada por las constantes visitas de los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45