¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La directora de 'Frozen' pide perdón a los padres

16 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 406 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Por la constante presencia de canciones en la pelicula.
  • "Antes les agradecia los elogios, ahora les pido perdon".

Jennifer Lee, la co-directora y guionista del mayor exito de animacion de la historia, Frozen, ha querido disculparse ante los padres ante la constante presencia de las parece que incombustibles canciones de la pelicula. "En su dia me decian con alegria que se sabian todas mis canciones", explica Lee a The Hollywood Reporter entre risas, recordando la gran acogida que tuvo la pelicula el año pasado. Ahora, el hartazgo se hace palpable cuando afirman resignados que si, "seguimos escuchandolas...".

La directora no puede creer que, despues de un año y, en parte gracias a la publicacion del Blu-Ray, los padres tengan que seguir escuchando sus melodias debido a la aficion que crea Frozen entre los mas pequeños de la casa: "Antes les agradecia los elogios, ahora les pido perdon". Sea como fuere, canciones como Do You Want to Build a Snowman? o la oscarizada Let It Go tan solo son una parte del gran exito que ha alcanzado la pelicula, cuya banda sonora ha recibido ya distintas parodias y curiosas versiones de los fans por toda la red.

Frozen, que ya tiene su propia intro en Los Simpson, contara con un cortometraje y una su secuela cinematografica, tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.274 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo. Primero llegara a las pantallas el corto animado de la pelicula. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volvera a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girara en torno al cumpleaños de Anna. Este corto narrara las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebracion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La directora de 'Frozen' pide perdón a los padres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112