¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Cura del Bienestar: Inquietante clip con Dane DeHaan

22 de Marzo de 2017 18:05:23 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'La cura del bienestar'. Contando con el atractivo argumento dirigido por el cineasta Gore Verbinski. Con su estreno en nuestros cines situado durante el proximo fin de semana. Os ofrecemos un nuevo video de la impactante pelicula de suspense La Cura del Bienestar. Nuevo proyecto dirigido por el cineasta Gore Verbinski, quien no se prodigaba demasiado en las carteleras desde algunos fiascos como por ejemplo con 'El llanero solitario'.

Contando ahora con la presencia del actor Dane DeHann en el papel protagonista del filme. De cara a su estreno en cines, por ahora unicamente confirmado en los Estados Unidos, para el 17 de febrero de 2017.

A continuacion os ofrecemos la sinopsis de la pelicula, cuyo estreno cinematografico en España a punto de recibir confirmacion por parte de la distribuidora.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una mision: traer de vuelta al director de su empresa de un idilico y enigmatico centro de 'bienestar' situado en un area remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que alli tienen lugar no son lo que parecen.

Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terrorificos secretos que alli se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.
  •  
  •    

La cura del bienestar Esta noticia esta relacionada con la película La cura del bienestar de Gore Verbinski, ver la sinopsis de La cura del bienestar, o el trailer de La cura del bienestar, o carátulas de La cura del bienestar, o Imágenes de La cura del bienestar, , o Críticas de La cura del bienestar,


Comentarios de la noticia “La Cura del Bienestar: Inquietante clip con Dane DeHaan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177


Noticias relacionadas de la película La cura del bienestar

La Cura del Bienestar y El Bar encabezan los estrenos de cine del 24 de marzo de 2017...
Noticia creada el 22 de Marzo de 2017 12:05:30- 549 Lecturas