¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cuarta parte de 'Divergente' será reconvertida en un telefilme que pueda dar lugar a una serie de televisión

21 de Julio de 2016 02:10:25 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del fracaso comercial de 'La serie divergente: leal' habia mucha expectacion por conocer que seria de la cuarta entrega de la franquicia, 'The Divergent Series: Ascendant', cuyo estreno en cines estaba programado para el 9 de junio de 2017 (al menos en Estados Unidos)... y lo han leido bien, lo estaba.

Segun informa Variety Lionsgate ya ha decidido que hacer con la ultima entrega de la franquicia: "saltarse" el estreno en cines y convertirla en un telefilme a estrenar directamente en television. Todo ello, basicamente, con la esperanza de reciclar lo que era una franquicia cinematografica en una franquicia televisiva.

Y es que como apunta el citado medio, esta ultima entrega serviria a su vez de base para el lanzamiento de una serie de television ambientada en el mismo universo y que, para entendernos, funcionase como spin-off. Asi, 'The Divergent Series: Ascendant' serviria para cerrar la trama abierta en la gran pantalla al tiempo que presentaria a nuevos personajes, y con ellos nuevas tramas a desarrollar en la pequeña pantalla.

No obstante y como puntualiza el citado medio, este "nuevo plan" se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y las negociaciones con todas las partes implicadas apenas acaban de comenzar, por lo que todavia es pronto para hablar tanto de detalles concretos como para garantizar que prospere este cambio de tercio.

En principio cabe esperar que Shailene Woodley, Theo James o Ansel Elgort, entre otros, repitan al menos en la pelicula mientras que el director de la misma siga siendo Lee Toland Krieger ('Celeste and jesse forever'), anunciado en febrero como sucesor de Robert Schwentke, el director de la segunda y tercera entrega.

Lo que en cualquier caso parece seguro es que 'The Divergent Series: Ascendant' no llegara a los cines el proximo mes de junio de 2017, toda vez que su rodaje ya deberia de haber comenzado... cosa que evidentemente no ha sucedido.

Estrenada el pasado mes de marzo, 'La serie divergente: leal' recaudo en todo el mundo 179 millones de dolares, una cifra bastante decepcionante si tenemos en cuenta que la primera y segunda entrega recaudaron 288 y 297 millones, respectivamente. Si bien en el mercado internacional no funciono del todo mal, en Estados Unidos recaudo tan solo 66 millones de dolares, la mitad de lo recaudado por una segunda entrega que, ya de por si, habia recaudado 20 millones menos que el primer filme.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cuarta parte de 'Divergente' será reconvertida en un telefilme que pueda dar lugar a una serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152