¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cantante Christina Aguilera quiere protagonizar el musical 'Burlesque'

26 de Mayo de 2009 12:47:36 | 483 Lecturas | Via:
Segun E! Entertaiment, la popular cantante Christina Aguilera ha mostrado mucho interes en ser protagonista del musical 'Burlesque'. Aguilera esta tratando por todos los medios de asegurar su participacion, la otra candidata para el papel estelar es la actriz Julianne Hough, quien se hiciera famosa por su participacion en el programa “Dancing With the Stars”. Styeve Antin, hermano de la creadora del grupo Pussycat Dolls, escribira el guion y se dice que tambien dirigira el proyecto. ’Burlesque’ hablara sobre la vida de una ambiciosa y joven stripper rubia de provincias con una gran voz que encuentra el amor y el exito en Los Angeles, donde trabaja en un club de variedades. Aparentemente, el filme pondra en escena una version contemporanea del vodevil tradicional, haciendo uso de temas clasicos reversionados y poniendo en escena numeros picantes. Su rodaje comenzara en enero de 2010. De concretarse el proyecto, este marcaria el debut de Christina en la pantalla grande con un papel estelar, esperemos que corra con mejor suerte que Madonna y muchas famosas mas que diero el salto al cine. Christina Aguilera tambien sono hace algunos meses como posible candidata para aparecer en ’Sex and The City 2’, secuela de la exitosa adaptacion cinematografica de la popular serie de TV sobre las vivencias de cuatro amigas neoyorquinas. Britney Spears tambien estaria entre las apuestas para tener un pequeño papel.
  •  
  •    

Christina Aguilera Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Christina Aguilera

Biografia de Christina Aguilera, fotos de Christina Aguilera, Películas de Christina Aguilera, Comentários de Christina Aguilera.


Comentarios de la noticia “La cantante Christina Aguilera quiere protagonizar el musical 'Burlesque'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.218.247.159